Embajadores

Con la presencia de Enner Valencia, Everton no pudo de visitante

por el 10 diciembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Watford y Everton disputaron una fecha más de la Premier League, Juan Carlos Paredes no tuvo presencia mientras que Enner saltó desde el minuto 71`. El encuentro terminó a favor del Watford 3-2 frente al Everton.

Un duelo de ecuatorianos se dio este día sábado en la Premier League, los tricolores Enner Valencia y  Juan Carlos Paredes por el Everton y Watford respectivamente se enfrentaron. Los tres puntos se quedaron en casa para el Watford en un partido vibrante.

El lateral derecho «Hormiga» Paredes otra vez  por casi todo el año, no fue considerado ni para estar en la banca de suplentes, por otro lado el «Superman» Enner Valencia entró al minuto 71` dando un nuevo aire a la ofensiva.

El partido terminó entre sorpresas  y contragolpes la posesión del balón fue de 53% favorable al Everton. Los goles del local fueron anotados por Stefano Okaka a los 36`y 59` y por Sebastian Prodl al 79`, mientras que por los Toffees un doblete del Belga Romelu Lukaku a los 28`y 52` dieron el factor que fue un partido interesante.

ALINEACIONES:

Watford: Gomes, Britos, Holebas, Prodl, Zúñiga Guedioura, Behrami, Capoue, Amrabat, Deeney, Okaka

Everton: Stekeleburg, Coleman, Funes Mori, Williams, Baines, Barry, Mirallas, MacCarthy, Deuleu, Lukaku

DATOS
Partido: Watford vs Everton
Hora: 7h30 am
Estadio: Vicarage Road
Torneo: Premier League

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.