Embajadores

Con Noboa de titular, Rostov empató en la ronda de clasificación para la Champions

por el 26 julio, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, el Rostov de Christian Noboa empató 2-2 frente al Anderlecht en condición de local en el estadio Olimp 2. El ecuatoriano actuó todo el partido.

Para el primer tiempo los dueños de casa convirtieron rápidamente al minuto 3’ a través del fránces de ascendencia argelina Sofiane Hanni, sin embargo al 16’ la visita puso el empate por parte del iraní Saeid Ezatolahi y con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo al minuto 52’ el Anderlecht se puso en ventaja con gol del belga Yoeri Tielemans pero ocho minutos después, al minuto 60’ el ruso Dmitry Poloz le dio el empate al cuadro del ecuatoriano. Y con este resultado  la llave queda abierta para el siguiente partido que se jugará el 3 de agosto.

Alineaciones:

Rostov: S. Dzhanaev, César Navas, F. Kudryashov, I. Novoseltsev, Bastos, C. Noboa, A. Gaţcan, T. Kalachev, S. Ezatolahi , A. Bukharov, D. Poloz

Anderlecht: D. Roef, S. De Maio, F. N’Sakala,  B. Nuytinck, D. Appiah, S. Defour , A. Chipciu,   Idrissa Sylla, S. Hanni, L. Dendoncker, Y. Tielemans

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.