Embajadores
Video

Con Valencia desde el segundo tiempo el United quedó eliminado de la Europa League

por el 17 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por el partido de la UEFA Europa League, el Manchester United empató 1×1 frente al Liverpool en el estadio Old Trafford y no logró el pase a los cuartos de final, tras terminar con el global de (1-3). El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó para el segundo tiempo.

Para el primer tiempo los Diablos Rojos salieron en busca de abrir el marcador e igualar la ventaja (0-2) que tenía el Liverpool en el partido de ida, sin embargo no eran claros en la definición. Al minuto 19’ Blind pudo poner la primera pero cabeceo incómodo, dos minutos después Martial sacó un remate  pero la pelota se fue desviada.

A la media hora de juego Martial cayó en el área y el árbitro no dudo en pitar falta penal a favor de los locales, el encargado desde los doce pasos fue el mismo Martial que puso el 1×0 a favor del Manchester. Cerca del final al 40’ Lalana pudo poner el uno por uno pero su disparo paso cerca del arco de De Gea, pero al 45’ el Liverpool empató con un golazo del brasileño Countinho y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el estratega Van Gaal realizó su primera variante ingresó el ecuatoriano Antonio Valencia después de recuperarse de una lesión. Al 56’ el juvenil Rashford remató pero la pelota se fue desviada, para el 71′ Manchester United seguía buscando remontar un marcador global de (1-3) pero no llegaba con claridad a los tres últimos cuartos de cancha. Al final el partido terminó empatado 1×1 resultado que hizo que os locales se eliminen, mientras que el Liverpool paso a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea, Varela, Smalling, Blind, Rojo, Carrick, Fellaini, Lingar, Mata, Martial, Rasford

Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Sakho, Milner, Can, Henderson, Lallana, Firmino, Coutinho, Sturridge

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.