Embajadores

Corinthians venció al Botafogo por el Brasileirao

por el 17 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado 17 de agosto del 2019 Corinthians venció al Botafogo por 2-0 correspondiente al torneo local brasileño disputado en el Arena Corinthians  en la ciudad de Sao Paulo sin la presencia en cancha del ecuatoriano Júnior Sornoza.

El ‘Timao’ fue superior y respetó su localía generando muchas acciones de gol desde el inicio del partido el arquero Roberto Fernández de Botafogo salvó en reiteradas ocasiones los tiros del equipo local pero, al minuto 4 Pedrinho envió un centro al corazón del área y Boselli convirtió la primera del partido.

Para los segundos 45 minutos el ‘Alvinegro’ trató de reaccionar ante los ataques de Corinthians pero no eran suficientes tras una jugada en colectivo el balón le llegó a las manos del golero visitante dejando un rebote y Everaldo marcó la segunda aprovechando la situación al minuto 56.

Corinthians va muy motivado a su partido de ida de Copa Sudamericana que jugará el jueves 22 de agosto en su estadio ante el Fluminense, de esta llave se conocerá el rival de Independiente del Valle. Júnior Sornoza estuvo en la banca de suplentes pero no tuvo minutos en el campo de juego.

La alineación de Corinthians fue: Walter; Carlos Augusto, Gil, Manoel, Fágner; Gabriel, Everaldo, Matheus Vital, Júnior Urso, Pedrinho; y Boselli. Botafogo alineó con: Fernández, Gilson, Gabriel, Benevenuto, Marcinho; Conciecao, Cícero, Bochecha; Dos Santos, Diego Souza y Pimpao.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.