Embajadores

Corinthians y Cruzeiro igualaron 0-0 con Sornoza titular

por el 8 junio, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 8 del Brasileirao, Corinthians visitó el Mineirao para medirse ante Cruzeiro. Junior Sornoza, volante ecuatoriano, fue titular en el conjunto visitante y salió al cambio al minuto 71′. El resultado final fue empate 0-0.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, sin embargo, Cruzeiro se fue adueñando del encuentro de a poco. Al minuto 19′, Thiago Neves disparó de media distancia y el balón se fue apenas desviado de la portería de Corinthians. El «timao» respondió al minuto 21′ con un centro al área y la definición de Dedé que fue atajada por el portero Fábio. El disparo desde media y larga distancia fue la opción que más se utilizó por parte del cuadro local al estar Corinthians refugiado en su área. Así se fueron al descanso 0-0.

Ya en la segunda parte la tónica del encuentro no cambió. Al minuto 49′ Walter realizó la atajada del partido al sacar un golpe de cabeza de la línea evitando que su portería cayera. Ambos porteros fueron figura en la segunda parte, ambas escuadras apostaron por llegadas de balón parado. Al minuto 71′ Sornoza le dejó su puesto en el terreno de juego a Everaldo.

Al minuto 80′ se registró la llegada más clara del encuentro. Dodó desde el vértice del área grande disparó a portería y el esférico impactó en el vertical izquierdo. Finalmente el encuentro terminó 0-0.

ALINEACIONES:

CRUZEIRO: 1. Fábio; 29. Romero, 26. Dedé, 3. Léo, 18. Dodó; 8. Henrique, 5. Cabral, 19. Robinho, 10. Neves, 32. Rocha; 99. Sassá.

CORINTHIANS: 27. Walter; 2. Míchel, 13. Marllon, 3. Henrique, 35. Avelar; 15. Ralf, 10. Jádson, 30. Urso, 7. Sornoza, 25. Clayson; 19. Gustavo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.