Embajadores

Cristhian Noboa está nominado a mejor jugador de marzo en la Liga de Rusia

por el 23 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ecuatoriano Cristhian Noboa está nominado a mejor jugador del mes de marzo, tras haber destacado en las últimas fechas jugadas de la Liga de Rusia, con el PFC Sochi. El volante resaltó este nombramiento en sus redes sociales.

El balompié ruso se jugó hasta la segunda semana de marzo. Antes de la suspensión por la emergencia del covid-19 a nivel mundial, Noboa logró anotar en dos oportunidades. Y además, contribuyó con varios pases de gol.

En el encuentro ante el Orenburg, que terminó con goleada de 5-1, el ‘Zar’ marcó un tanto. También firmó un gol en la victoria frente al Krasnodar (2-0). En cada cotejo, el tricolor contribuyó con dos asistencias.

El guayaquileño compite en la votación con otros cuatro jugadores: Sardar Azomun (Zenit), Grzegorz Krychowiak (Lokomotiv), Alexander Kokorin (PFC Sochi) y Alexander Belenov (UFA).

Por su parte, el PFC Sochi busca salvarse del descenso. Actualmente, está ubicado en el duodécimo casillero de la tabla de posiciones, con apenas dos puntos de ventaja sobre el Klylya Sovetov, que es el penúltimo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.