Embajadores

Noboa marca golazo y aleja a su equipo del descenso

por el 16 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el marco de la Liga Premier Rusa, el mediocentro de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Cristhian Noboa, marcó un valioso gol para su equipo, el PFC Sochi, que terminó ganando 2-0.

El club en donde milita el jugador ecuatoriano jugó ayer frente al Krasnodar, equipo en donde juega su compatriota Cristian Ramírez. Los blanqui-azules, cuya posición en la tabla condiciona su descenso, necesitaba una victoria ante el Krasnodar y Noboa fue una pieza fundamental para lograrlo.

El partido se llevó a cabo sin la presencia de público en el Estadio Olímpico de Fisht. Luego de un primer tiempo con llegadas por parte de ambos clubes, el primer tanto de los visitantes apareció al inicio de la segunda mitad. Cristhian Noboa se adueñó del balón y se ubicó fuera de las 18 yardas. Tras un buen amague con pierna derecha, el centro campista picó con la zurda el balón de tal forma que éste pasó por encima de Matvéi Safonov, golero del Krasnodar. Fue así como el ecuatoriano puso a su equipo en la delantera.

El segundo para la visita aparecería en el tiempo de adición. En el minuto 93, Andrei Mostovoy, se encontró solo frente al arco luego una asistencia desde la derecha y mandó el balón a guardar.

Esta victoria le otorgó tres valiosos puntos al Sochi, permitiendo que se aleje de la zona del descenso.

A punto de finalizar la jornada 22 del torneo, PFC Sochi se ubica en el puesto 11 de la tabla, acumulando 24 unidades.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.