Embajadores

Cristian Penilla volvió a la titularidad en el empate del New England Revolution

por el 18 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El cuadro de Impact Montreal recibió a New England en el estadio Saputo por la MLS, un encuentro que terminó en empate 0-0. El ecuatoriano Cristian Penilla arrancó de titular en New England Revolution.

 

En el inicio el partido ambos equipos buscaban el balón, en los primeros minutos realizaron varias llegadas, pero ninguna era de gran peligro para abrir el marcador y ponerse adelante.

En la parte complementaria el partido mostró el mismo rendimiento que en la primera mitad. Impact Montreal buscó abrir el marcador, pero no tuvo afectividad en sus ataques, mientras que los jugadores de New England no llegaron al arco contrario y las pocas opciones que tuvieron no fueron aprovechadas de gran manera.

Así terminó el partido en Saputo, con un empate 0-0 entre Impact Montreal y New England por la MLS. En la próxima fecha Impact Montreal visitará a LAFC, mientras que New England recibirá en su casa a DC United.

Alineaciones:

 

Impact Montreal: 1. Bush, 3. Lovitz, 22. Raitala, 5. Diallo, 15. B-Guillard, 6. Piette, 8. Taider, 28. Shome, 29. Choineire, 37. Urruti, 18. Okwonkwo

New England: 30. Turner, 2. Farrell, 3. Anibaba, 8. Castillo, 10. Bunbury 14. Fagundez, 15. Bye, 17. Agudelo, 22. Gil, 27. Caicedo, 70. Cristian Penilla.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.