Embajadores

Cristian Ramírez fue titular en un triunfo clave del Krasnodar

por el 7 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 25 de la Premier rusa  Cristian Ramírez en el Krasnodar se enfrentó al Zenit en el Estadio Krestovski. Ambos equipos buscan obtener un cupo a la Uefa Champions league. El marcador final fue 1-2 favorable a los visitantes que consiguieron una victoria importante en su afán de llegar a un torneo internacional

Desarrollo del partido

El Krasnodar quería sacar la victoria como visitantes con su nuevo estratega, Murad Musayev, quien consiguió un resultado final agónico. Tanto Zenit como Krasnodar en los primeros minutos de juegos generaron varias oportunidades de gol. Mientras tanto que los locales tuvieron más oportunidades con remates fuera del área. El equipo visitante nunca bajo su nivel futbolístico, ya que generó 4 llegadas peligrosas de remates al arco en área rival.

En los primeros 20 minutos ningún equipo se sacó ventaja; cuando  al minuto 22` cayó el primer tanto del Krasnodar, tras una gran jugada, el mediocampista ruso, Oleg Shétov marcó en área rival.

El equipo local, Zenit no supo reaccionar al 1-0. Los «celestes rusos» no podían asimilar la victoria parcial del Krasnodar. A los locales les costó mucho marcar el gol del empate.

Recién al minuto 33`Aleksandr Yerokhin puso el 1-1 con un contraataque en el área. Al finalizar la primera mitad, ambos equipos se fueron a los vestuarios con el empate parcial.

En el Krasnodar la participación del ecuatoriano, Cristian Ramírez fue muy buena dentro del terreno de juego por el flanco izquierdo, ya que manejaba el esférico constantemente y levantaba algunos centros; por lo cual manejaron más la posesión del balón y oportunidades de gol no faltaron.

Ya en el minuto 88′ llegó el segundo gol del equipo vistante por intermedio de Viktor Claesson, quien le dio la victoria al Krasnodar en una cancha brava ante un rival directo.

Krasnodar con esta victoria se ubica en cuarto lugar con 44 unidades, aspirando hasta el momento por llegar a un torneo internacional.

Alineaciones:

Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Mevlja, Zhirkov; Yerokhin, Paredes, Ozdoev, Rigoni, Zabolotnyi; Driussi

Krasnodar: Sinotsyn; Petrov, Martynovich, Granqvist, Cristian Ramírez; Gazinski, Mamáyev, Shatov, Pereyra, Claesson; Smólov

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.