Embajadores
Video

Cruz Azul con Bryan Angulo al cambio se coronó campeón de la Leagues Cup

por el 19 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la final de la primera edición de la Leagues Cup, el Cruz Azul con Bryan Angulo desde el minuto 89′ venció 2-1 al Tigres que tuvo a Enner Valencia en la banca de suplentes en el estadio Sam Boyd. 

Para el primer tiempo el conjunto de la máquina cementera estuvo mejor con algunas acciones de peligro sobre todo con llegadas de Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio. Sin embargo, no tuvieron fortuna y se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante la etapa complementaria Tigres equilibró las cosas, pero tampoco estuvo fino en el ataque. Y antes de ingresar al último cuarto de hora del partido se abrió el marcador a favor de Cruz Azul. Al minuto 72′ desde el punto penal Yoshimar Yotún marcó el 1-0 y solo minutos después al 74′ nuevamente apareció Yoshimar Yotún que filtró el balón para Jonathan Rodríguez, quien terminó amagando al portero y empujando al fondo de las redes.

Ya para los minutos finales el conjunto felino sacó amor propio y encontró el descuento al minuto 90′. Carioca mandó un centro desde la banda derecha y Guido Pizarro conectó de cabeza para poder el 2-1 aunque el tiempo de reposición no le alcanzó y el encuentro terminó con victoria y campeonato del Cruz Azul.

Con este triunfo la ‘Máquina Cementera’ que tuvo a Bryan Angulo al cambio se proclamó como el primer campeón de la League Cup, una histórica competencia entre la MLS y la LIGA BBVA MX.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.