Embajadores

Cruzeiro pierde sin Luis Caicedo

por el 14 junio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Cruzeiro, de Luis ‘Kunty’ Caicedo, perdió 1 a 0 frente Corithians por la Copa do Brasil en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo. El equipo ‘Albinegro’ consiguió su sexta victoria consecutiva en el Brasileirao, mientras que el equipo del ecuatoriano no logra mantenerse estable y pierde luego de vencer en su último partido al Atlético Goiaense. El ecuatoriano Luis Caicedo no estuvo en el encuentro.

El primer tiempo fue un juego vertical y ofensivo. Ambos equipos se estudiaron y se produjeron pocas situaciones de gol. Los locales intentaron abrir el marcador, pero la defensa del Cruzeiro estuvo bien ordenada, por lo que cortaban cualquier acción de peligro del Corinthians. El equipo ‘Albinegro’ abrió el marcador al minuto 43, con un gol de su defensa central Balbuena. La jugada inició con un tiro de esquina cobrado por Jadson. Él centró a Balbuena que cabeceó y venció a Fabio. El resultado a favor de lo locales se mantuvo hasta el final del partido.

En el segundo tiempo Cruzeiro intentó igualar el nivel de juego de su rival, pero no lo consiguió. En el equipo visitante logró destacarse la defensa y no presentó mayor ataque frente al otro equipo de Brasil.

Alineaciones:

Corithians: Cássio, Pablo, F. Balbduena, Guilherme Arana, Jádson, Marquinhos Gabriel, Paulo Roberto, Gabriel, Maycon, Jô, A. Romero.

Entrenador: Fábio Carille

Cruzeiro: Fábio, Léo, Diogo Barbosa, Ezequiel, Murilo Cerqueira, Henrique, Rafinha, A.Cabral, Thiago Neves, L. Romero. R. Ábila.

Entrenador: Mano Menzes.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.