Embajadores

Cruzeiro toma ventaja frente al Atlético Mineiro en la primera final del Mineirao

por el 14 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Cruzeiro venció a Atlético Mineiro, equipo de Juan Cazares por 2-1 en la primera final del Mineirão. El ecuatoriano fue titular, pero salió al cambio al minuto 19′. 

Durante el primer tiempo, el marcador solo se abrió antes de irse al descanso. Al minuto 46′ Marquinhos Gabriel, aprovechó una mala salida de la zaga y de un remate cruzado marcó el 1-0.

Para la segunda etapa, los Galos encontraron el tanto del empate. Al minuto 56′ Ricardo Oliveira, después de un pase de Chará marcó el 1-1.

Pero al minuto 61′ los locales nuevamente se pusieron en ventaja con complicidad del árbitro. Tras una jugada que era saque de meta para el Atlético, el juez central dio tiro de esquina que Leo convirtió en gol al poner el 2-1 marcador con el cual se acabó el partido.La final de vuelta será el próximo 20 de abril a las 14;30 de la tarde hora de Ecuador.

Cruzeiro: Fábio; Edílson, Dedé, Léo E Egídio; Henrique, Lucas Romero (Ariel Cabral), Robinho (Rafinha), Rodriguinho (Pedro Rocha) E Marquinhos Gabriel

Atlético Mineiro: Victor; Guga, Leonardo Silva, Igor Rabello E Fábio Santos; Adilson, Elias, Juan Cazares (Vinícius) E Luan (Maicon Bolt); Chará E Ricardo Oliveira (Geuvânio)

Foto: atletico.com.br

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.