Embajadores

Deportivo Pasto de Octavio Zambrano cayó de visita ante Patriotas

por el 19 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 18 de la Liga Águila, Deportivo Pasto, dirigido por Octavio Zambrano, visitó a Patriotas en el estadio de La Independencia. El resultado final fue 1-0 a favor de Patriotas con tanto de David Castañeda.

En la primera parte Patriotas fue muy superior a Deportivo Pasto, dominando el balón y llegando al área fácilmente ante la pasividad defensiva de Deportivo Pasto. Al 18′ Alba remató a portería y el balón se fue apenas desviado por la escuadra izquierda del portero Mosquera. Al 39′ Carlos Rivera desde el costado derecho del área y el esférico se fue apenas desviado por un costado. Así finalizaron los primeros 45′ minutos, 0-0.

En la etapa de complemento Patriotas cristalizó su dominio en el campo de juego en el marcador al minuto 61′. Cristian Barrios desbordó por derecha, levantó la mirada y elevó un centro preciso para que Castañeda ingrese hasta el punto penal y de cabeza puso el 1-0. Patriotas no levantó el pie del acelerador mientras que Pasto no encontró la manera de hacerle daño al local.

El encuentro terminó 1-0 a favor de Patriotas.

ALINEACIONES:

PATRIOTAS: 1. Chaux; 22. Alba, 25. Carrero, 33. Payares, 31. Hinestroza; 5. Benavídez, 21. Rivas, 15. Medina, 13. Osorio, 10. Arias; 20. Martínez.

DEPORTIVO PASTO: 33. Mosquera; 27. Viáfara, 2. Tovar, 5. Perea, 4. Quiñónes; 7. Rendón, 18. Guevara, 6. Rojano, 17. Rojas; 32. Ponce, 20. Estupiñán.

Foto: @GolCaracol

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.