Embajadores

Derrota del Manchester United con Antonio Valencia como capitán

por el 10 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el Derby de Manchester, el United perdió 1 por 2 contra el City en el Old Trafford por la jornada 16 de la Premier League. Antonio Valencia jugó estuvo como capitán en el conjunto de los Diablos Rojos y jugó todo el partido. Los goles los marcaron David Silva y Nicolás Otamendi para los cityzens y Marcus Rashford para los dirigido por José Mourinho.

El primer tiempo lo controló el conjunto de Pep Guardiola. Hicieron mover el balón de un lado a otro para desgastar a su rival y tener más espacios para atacar. David Silva se juntó en varias ocasiones con Gabriel Jesús para llegar al arco de David De Gea. Por otro lado, el Manchester United se dejó encerrar en su área y no llegó al arco de Ederson. Al minuto 43, David Silva generó la la primera anotación para el City luego de un tiro libre. Poco después, a los 45 minutos, ya cuando se empezaba a jugar los minutos adicionales, Marcus Rashford aprovechó un error de Delph para marcar el 1 por 1. De esta manera se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento, ‘los ciudadanos’ fueron en búsqueda de la ofensiva, con cambios para causar daño al arco local. Cuando el tiempo de juego marcaba los 54 minutos, Otamendi aumentó el marcador para el City. A partir de ese momento el United también se vio en la obligación de ir al frente. La pelota parada pudo haber sido la forma en que llegue el empate, pero no fue posible. Al final fue victoria del City 1 por 2 en un partido atractivo y lleno de jugadas ofensivas.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Rojo, Young; Rashford, Matic, Herrera, Martial; Lingard, Lukaku.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Kompany, Delph; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Sterling, Sané, Jesús.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.