Embajadores

Derrota del The Strongest con Edison Carcelén en cancha

por el 25 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 14 de la Liga de Bolivia, The Strongest perdió (2-1) de visita ante Blooming. Edison Carcelén fue titular los 90 minutos de juego teniendo una buen rendimiento en cancha. A pesar de aquello, los locales revirtieron el marcador en contra por la mínima a los 79 minutos con un doblete de Bargas. 

El partido tuvo varias acciones de vértigo desde el inicio del partido con mucho dinamismo en donde los visitantes tomaron el control del esférico. El primero en abrir el marcador fue The Strongest tras un gran remate de Novoa que rompió las redes de Suárez. La anotación puso en modo cementerio al Estadio Ramón Aguilera Costas en donde la hinchada local sintió el duro golpe.

Los visitantes parecían tener controlado el marcador, hasta que al minuto 75, Bargas puso el tanto del empate desde los 11 pasos. El equipo de Carcelén perdió completamente la posesión del esférico y a los 79 Hugo anotó un doblete a favor de los locales (2-1). Con mucha agonía los visitantes se quedaron con los 3 puntos en casa que les permite acercarse a los punteros. Por su parte, The Strogest se ubica en la segunda posición con 16 unidades.

Alineaciones:

Blooming:

Suárez, De Miranda, Coimbra, Sagredo, Vaca, Britos, Carrasco, Fernándes, Bargas, Vaca, Arano

The Strongest:

Peñarrieta, Bejarano, Ballivian, Martelli, Carcelén, Cardozo, Veizaga, Ibargüen, Gómez, Novoa, Villegas

 

Foto: @ClubStrongest

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.