Embajadores
Video

«Diablito» Lara convierte su primer gol en eliminación de su equipo

por el 16 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La fecha cuatro de la fase de grupos de la Copa MX  enfrentó a FC Juárez ante Dorados de Sinaloa de los ecuatorianos Cristian Lara y Vinicio Angulo. Juárez impuso su condición de local y venció por 2 goles a 1 a Dorados, donde Lara anotó su primera conquista para el conjunto de Sinaloa.

El primer gol para Juárez fue anotado por el delantero brasileño Lucas, después de una excelente jugada por la banda izquierda que terminó con remate al arco que se coló al fondo de las redes en el minuto 19. Apenas tres minutos después, el mexicano Diego Chávez, puso el segundo gol para Juárez con un disparo de fuera del área que entró por el ángulo izquierdo del portero. Dorados descontó por medio del ex atacante de El Nacional; Cristian «El Diablito” Lara en el minuto 52′, quien no desaprovechó un pase en el punto penal  y anotó el único tanto para su equipo.

Cristian Lara fue titular este partido, y se mantuvo en cancha 72 minutos, aportando con un gol. Por su parte Vinicio Angulo entró en el minuto 78, pero no pudo encajar bien en el ataque de Dorados.

Con este resultado Dorados de Sinaloa quedó sepultado en el fondo de la tabla del grupo 7 de la Copa MX con 0 puntos.

A continuación el resumen del Partido con la anotación de Christian Lara:

Juárez:

Saucedo, Rojas, Paulo, Magal, Elsinho, Chávez, Toledo,Ortiz, Enríquez, Fernández (Arellano), Lucas.

Dorados:

García, Quiroz, Ortíz, Trujillo, Cárdenas, Velázquez (Vinicio Angulo), Arce, Judvan, Christian Lara (Hernández), García (Rubio), Alario

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.