Embajadores

Dida Domínguez es tendencia en redes por su disfraz

por el 11 diciembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez fue tendencia en redes sociales debido a un peculiar disfraz que utilizó en una fiesta organizada por jugadores de Vélez, equipo en el cual milita desde 2018. 

La fiesta fue organizada por el símbolo de El Fortín, el ya retirado Fabián Cubero. El evento se realizó la noche de este martes 10 de diciembre. Allí se reunieron varios elementos del plantel como signo de compañerismo y también como parte de una despedida para el Poroto del balompié profesional.

Hubo disfraces peculiares: desde el Hombre Duff de Los Simpson, Aladín de Luis Abram, el pirata Jack Sparrow, hasta momias, faraones, heroínas y muñecos diabólicos. Quien sí destacó y causó furor en redes sociales fue ‘Dida’ Domínguez. Él se disfrazó de un personaje viral y reconocido; relacionado con la aplicación de WhatsApp.

Varios hinchas de Vélez al ver a Domínguez disfrazado de esa manera pidieron renovación de contrato. Otros pedían que le den un premio al mejor disfraz de la noche.

Con esto, el cuadro dirigido por el entrenador Gabriel Heinze cierra un 2019 positivo, con buenos resultados y triunfos en los últimos partidos de la Superliga Argentina.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.