Embajadores

El DIM de Octavio Zambrano cayó ante Junior y todavía no puede ganar en el torneo colombiano

por el 3 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 3 de la Primera División de Colombia, Deportivo Independiente Medellín visitó el estadio Metropolitano para enfrentarse a Junior de Barranquilla. El equipo dirigido por Octavio Zambrano (DIM) cayó 3-2. Las anotaciones del encuentro las hicieron Luis Díaz, Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los locales. En DIM marcaron Germán Cano y Nicolás Palacios.

Nada más arrancado el encuentro, al minuto 2′, un error garrafal del defensor Pérez le permitió a Germán Cano anotar la primera del encuentro a favor de la visita. Al minuto 7′, Luis Díaz desbordó por derecha y después de realizar una gran jugada individual sacó un disparo imposible para el portero y se marcó el 1-1.

La lluvia de goles no cesó y, al minuto 10′, Nicolás Palacios puso el 1-2 de golpe de cabeza. Al minuto 27′ Gabriel Fuentes, tras un tiro libre ejecutado al corazón del área, convirtió el 2-2. Al minuto 32′ el mismo Fuentes que había sido el héroe que convirtió el empate fue expulsado y Junior se quedó con 10 jugadores.

A pesar de aquello los dueños de casa no decayeron en sus esfuerzos por llevarse el encuentro y, al minuto 38, Teófilo Gutiérrez puso el 3-2 después de recibir un pase filtrado exquisito, ganó las espaldas de la defensa y colocó el esférico al segundo poste del portero que poco pudo hacer.

En la segunda parte Junior defendió muy bien la ventaja que obtuvo y, con un hombre menos logró imponerse al «pooderos de la montaña».

ALINEACIONES:

JUNIOR: 1. Viera; 20. Piedrahita, 21. Gómez, 5. Pérez, 17. Fuentes; 15. Narváez, 24. Cantillo, 25. Sambueza, 10. Díaz; 27. Ruiz, 29. Gutiérrez.

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN: 22. González; 4. Marulanda, 3. Murillo, 15. Urrego, 17. Tipton; 5. Arias, 26. Palacios, 10. Ricaurte; 23. Castro, 14. Cano, 7. Castrillón.

Foto: @DIM_Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.