Embajadores

DIM de Octavio Zambrano se tuvo que conformar con un empate frente a Unión Magdalena

por el 10 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 4 de la Liga Águila, Independiente de Medellín dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano  en condición de local igualó 1 -1 con el Unión Magdalena en el estadio de fútbol  Atanasio Girardot.

En la primera parte del encuentro el equipo antioqueño hizo prevalecer su localidad. Planteó un juego ofensivo, lo que les brindo resultados. Al 17´ Germán Ezequiel Cano desde el punto penal marcó el 1 a 0 a favor del DIM. El delantero argentino logró anotar su gol 93 con la camiseta del Medellín, convirtiéndose en el goleador histórico del club.

El Unión Magdalena despertó luego del primer tanto del DIM y comenzó a tener mayor posesión del esférico. Y al 39’  su delantero Ricardo Márquez fue quien envió el balón al fondo de las redes con un contundente golpe de cabeza igualando el partido 1 – 1, de esta manera culmino la primera parte.

En la segunda parte del partido, Medellin buscó por todos los medios hacerse nuevamente con la ventaja, pero Unión Magdalena planteó una defensa firme que supo ocupar las llegadas del DIM y contratacar.

Con este 1 – 1, Medellin, que en la próxima jornada visitará al América de Cali, llega a 2 unidades de 12 posibles, mientras Unión suma 5 puntos de cara a su encuentro ante el Deportivo Cali

 ALINEACIONES:

Independiente de Medellín: 22. D. Gonzales; 13. E. Perlaza, 2. H. Pertuz, 3. J. Murrillo, 4. J. Marulanda; 8. L. Angulo, 5. D. Arias, 10. R. Ricaurte; 30. E. Valencia, 14. G. Gano, 11. W. Palacios.

 Unión Magdalena: 12.G. Giraldo; 26. Y. Gomez, 23, J. Asprilla, 3, F. Battiste, 11. C. Subero; 7. U. Luna, 13. J. Valencia, 10. D. Ferreira, 4. F. Cantillo, 9. L. Arias; 21. R. Márquez.

Foto:  

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.