Embajadores

División de honores entre Independiente de Gaibor y Estudiantes de Murillo

por el 2 septiembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por cuarta jornada de la Superliga argentina, Estudiantes de la Plata recibió a Independiente de Avellaneda en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Por parte de Estudiantes Jacob Murillo no fue convocado y por otro lado en Independiente Gaibor concentro con el equipo, pero no entro en la convocatoria. El resultado final fue de 2-2 en un partido con muchas oportunidades.

En la primera parte los anfitriones presionaron y en el 7’ Apaolaza recibió un centro desde la izquierda y con un cabezazo envió el balón al fondo. En el 26’ Pellegrini aumentó la ventaja, aprovechó los errores en el despeje de los dos zagueros que cubrían el trayecto del esférico y con un potente remate de izquierda marcó. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes se volcaron al ataque y en el 48’ Braian Romero descontó, recibió un pase a ras al poste izquierdo del portero, pero el delantero estaba adelantado y la acción fue validada debido a que el juez de línea no se percató del fuera de lugar. En el 56’ Silvio Romero igualó el partido, recibió un pase de cabeza dentro del área, dejo a un zaguero en el camino y definió por la izquierda del guardameta. Luego del gol las acciones se enfriaron y ambos conjuntos no pudieron marcar la diferencia. De esa manera terminó el partido con varias emociones durante su desarrollo.

Alineaciones

Estudiantes de la Plata

Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Zuqui, Gómez, Lugüercio, Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza.

Independiente

Campaña; Bustos, Franco, Figal, Gastón Silva; Francisco Silva, Hernández, Cerutti, Meza, Braian Romero; Silvio Romero.

Foto: Independiente

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.