Embajadores

Dorados con Vinicio Angulo sacaron ventaja en la primera semifinal del ascenso MX

por el 22 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

La noche del jueves la escuadra de Dorados de Sinaloa venció 2-0 a Juarez FC en la semifinal de ida de la Liga de ascenso MX disputada en el Estadio Banorte. El resultado final quedó 2-0 a favor de la escuadra de Sinaloa en donde actuó de titular el compatriota Vinicio Angulo en la victoria de su equipo

Desarrollo del partido  

El encuentro se mostró muy parejo en los primeros minutos con intenciones de atacar de ambas escuadras. No obstante un quiebre fundamental del partido se dio al minuto 12′ Jesús Escoboza envió un centro y conectó Jorge Córdoba decretando el 1-0 a favor  de Dorados.

El mismo Jesús Escoboza se encargó de generar fútbol hacia sus compañeros y al minuto 26′ Raúl Sandoval controló el balón con el pecho y sacó un remate que venció al golero Palos, decretándose el 2-0.

En el segundo tiempo la escuadra visitante intentó encontrar el empate, pero la buena defensa y la seguridad del arquero del «Gran Pez» impidieron que eso suceda.

Ya en último cuarto de hora otra vez Dorados retomó el dominio del juego y Fernando Arce con un remate venenoso estuvo cerca de poner la segunda del partido.

Hay que decir que al 86′ Vinicio Angulo que pasó toda la noche con marca personal fue sustituido. Finalmente el juego quedó 2-0 a favor del Dorados que el sábado deberá enfrentar nuevamente a Juárez.

 

Alineaciones:

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio, Barbosa, Báez, Jesús Chávez, Sandoval; Rivera, Arce, Jesús Escoboza, Nava;  Córdoba,  Vinicio Angulo

D.T. Diego Armando Maradona.

Bravos de Juárez: Palos; Lacerda, López, Castro, de Andrade;  Da Silva,  Brambila, Fernández, Días, Gabriel Hachen; Carrijo (C).

D.T. Gabriel Caballero

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.