Embajadores

Kike Saverio, en la mira del Borussia Dortmund y el Leicester

por el 27 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El delantero ecuatoriano, Enrique Delgado Saverio, quién actualmente milita en FC Barcelona B, ha llamado la atención de varios equipos europeos, pues su contrato con los culés está a punto de finalizar (30 de junio).

Según el diario español SPORT, el ecuatoriano es pretendido por clubes como el Borussia Dortmund de Alemania y el Leicester de Inglaterra.

La posibilidad de que Saverio se cambie la camiseta es alta, pues el medio español también anunció que las negociaciones para la renovación del ecuatoriano son «duras y están prácticamente rotas«. Sin embargo, se dice que el club seguirá trabajando en propuestas para el tricolor porque «es una pieza importante en el extremo y cuenta con varias puntos a su favor».

Kike Saveiro, de 20 años, llegó a la cantera del Barcelona en la temporada 2015/16, procedente de la UE Cornellà, para jugar en el Juvenil B. En la jornada de 2017/18 avanza hasta Juvenil A y es en 2019 que debuta con el Barça B en un partido amistoso frente al Cartagena FC.

El delantero nació el 19 de junio de 1999 en Génova, Italia. Creció en el cantón Balzar, en Guayas, hasta 2004, año en el que se mudó a España.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.