Embajadores
Video

Dos ecuatorianos anotaron este fin de semana en México|VIDEO RESUMEN|

por el 31 enero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Se jugó la cuarta jornada de la Liga MX y de la Liga de Ascenso donde militan varios ecuatorianos siendo protagonistas. En esta fecha Roberto Ordóñez del ascenso y Fidel Martínez que juega en primera marcaron goles importantes para sus respectivos equipos.  

Liga de Ascenso 

Por la cuarta jornada de la Liga MX, Cimarrones de Sonora venció en condición de visita 3×2 a Coras Tepic en el estadio Arena Cora. El ecuatoriano Roberto Ordóñez anotó dos de los tres tantos de su equipo.

El plantel del ecuatoriano José Ayoví, Cafetaleros de Tapachula derrotó 2 a 1 al Celaya, el encuentro dio lugar a la jornada 4 de la Liga de Ascenso de México en el estadio Olímpico de Tapachula a las 20h45. El compatriota inició el encuentro dentro del once titular.

Este viernes 29 de enero a las 21h30( hora de Ecuador), se disputó un cotejo más por la Liga de Ascenso MX, entre las escuadras del Correcaminos, y la Universidad de Guadalajara, donde milita el ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero. El encuentro terminó 2×0 a favor de los Leones Negros. Juan Luis Anangonó entró al minuto 79′ a reemplazar a Pablo Olivera, autor del primer tanto del partido, mientras que Fernando Guerrero no fue considerado para el encuentro.

Por la Liga de Ascenso de México, el equipo de Atlante, donde juega el delantero ecuatoriano Carlos Garcés, visitó al C.D Juárez en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El marcador final fue de 1 a 0 a a favor de los locales. El compatriota no participó del partido y no fue considerado en la plantilla.

El ecuatoriano Marcos Caicedo fue parte del encuentro que su equipo, Mineros de Zacatecas, realizó de visita frente a Alebrijes y que terminó empatado 1 a 1. Caicedo estuvo presente hasta el minuto 68 en cancha y fue remplazado por Raúl Enríquez.

El partido entre Zacatepec, del ecuatoriano Diego Calderón, y Lobos BUAP, disputado este sábado, por la cuarta jornada de la Liga de Ascenso MX, no tuvo ganador, y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate 2 a 2. Nuestro compatriota fue titular en el encuentro.

 Atlético San Luis, equipo del ecuatoriano Vinicio Angulo, perdió por la mínima diferencia ante el Necaxa. Angulo ingresó al campo de juego a los 68 minutos del segundo tiempo. El cotejo fue disputado en el estadio Alfonso Lastra Ramírez.

Liga MX:

En el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo clausura de la Liga MX, el Cruz Azul de Joffre, “dinamita”, Guerrón y Joao Rojas venció en condición de local por 2 tantos a 1 a Jaguares de Chiapas. Joffre Guerrón jugó hasta al minuto 73 cuando fue sustituido por el español Víctor Vázquez, mientras que Joao Rojas se lesionó en el calentamiento previo al partido.

Jonathan Gonzáles no fue convocado en la derrota como visitante de su equipo, Club León, por 3 goles contra 1 a manos de los Tigres de México. El francés André-Pierre Gignac fue quien se llevó todas las miradas, al marcar un hat trick.

Pachuca venció 3-1 a Monterrey de Walter Ayoví, en duelo de la Jornada 4 de la Liga MX, resultado con el que los Tuzos se pusieron como líderes del Clausura 2016. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y salió al minuto 71.

El América del ecuatoriano Michael Arroyo se impuso en condición de visitante a Dorados de Sinaloa por un marcador de 3 goles 0, en el penúltimo partido de la jornada 4 de la Liga MX de México. Michael Arroyo fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta el minuto 77 al ser sustituido por el colombiano Andrés Andrade.

 El Pumas, equipo de ecuatoriano Fidel Martínez, empató 1 a 1 con el cuadro del Atlas en el partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo de clausura de la Liga MX, en el estadio Jalisto de Guadalajara. El ecuatoriano ingresó al minuto 30 de la etapa complementaria en sustitución del defensa mexicano Marco Alatorre y fue el autor del gol del empate para su equipo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.