Embajadores

Dos ecuatorianos se enfrentaran en semifinales de la Liga de Ascenso MX

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Terminaron los Cuartos de Final del Ascenso Bancomer MX y se definieron las Semifinales del Torneo Clausura 2018, que tendrá la participación de dos ecuatorianos con sus respectivos equipos, buscando un cupo en la gran final.

Mineros de Zacatecas, equipo del delantero ecuatoriano, José Ayoví consiguió su clasificación a las semifinales del torneo de ascenso, al imponerse a los Cafetaleros de Tapucha. En los Mineros, el ecuatoriano Ayoví ha sido un habitual en el once titular del estratega Gabriel Caballero.

Otro de los equipos en clasificar, fue el Dorados de Sinaloa, equipo del también delantero Vinicio Angulo. El conjunto del Gran Pez, venció al Celaya para poder acceder a la siguiente etapa.

Estos dos equipos se medirán en semifinales del Ascenso MX, la ida en Chiapas, el miércoles 18 de abril a las 20:30 y la vuelta en Sinaloa, el 21 de abril a las 20:00 hora de Ecuador.

Finalmente los otros dos equipos que jugarán las semifinales, serán Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca, entre el 19 y 22 de abril.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.