Embajadores

En duelo de ecuatorianos Independiente de Gaibor derrotó a Talleres de Joao Rojas

por el 8 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la vigésimo segunda (22) jornada de la Primera División argentina, Talleres recibió a Independiente en el estadio Mario Alberto Kempes. Rojas tuvo una actuación espectacular, pero no pudo convertir. Por otro lado Fernando Gaibor fue titular y a los 55’ fue sustituido. El resultado final fue de 0-2 a favor de los visitantes.

En la primera parte los locales generaron varias oportunidades y el protagonista fue Joao Rojas, quien demostró todo su talento en las diferentes jugadas que fabricó. El arquero del “Rojo” fue fundamental y así evitó varios goles en su contra. En el 23’ en una jugada de arco a arco Silvio Romero dejo a varios rivales en el camino y en el área se sacó al portero y con dificultad disparó hacia el arco, el zaguero de la “T” llegó y despejó, pero Gonzalo Verón interceptó el despeje y con un cabezazo potente abrió el marcador.

Luego del gol los anfitriones mantuvieron su tendencia ofensiva y en varias ocasiones llegaron al área, pero la falta de efectividad y las oportunas reacciones del portero no les permitió igualar el compromiso. De esa manera concluyó el primer tiempo con un buen ritmo de juego.

En la segunda parte ambos conjuntos mantuvieron el buen nivel de juego de los primeros minutos,  llegaron en varias ocasiones y no pudieron concretar sus acciones generadas. En el 44’ Martín Benítez levantó un pase largo desde la derecha de media cancha, en el costado izquierdo Gigliotti capturó el centro largo y avanzó con libertad hasta fuera del área rival donde sacó un derechazo fenomenal que fue al ángulo izquierdo del portero que no pudo detener la trayectoria del esférico. Así terminó el partido con muchas emociones en todo el cotejo.

Alineaciones

Talleres de Córdova

Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Fernando Godoy, Guiñazú, Ramírez; Araujo, Silva, Joao Rojas.

Independiente de Avellaneda

Campaña; Britez, Figal, Amorebieta, Silva; Domingo, Gutiérrez, Verón, Fernando Gaibor (55’), Sánchez Miño; Silvio Romero.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.