Embajadores
Video

Edison Carcelén debutó con gol y le dio el empate al The Strongest

por el 2 febrero, 2018
Referencias
 
 

Por la jornada 2 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, The Strongest de Edison Carcelén empató 1-1 frente al San José en condición de local en el estadio Hernando Siles de La Paz. El ecuatoriano debuto en el equipo gualdinegro con anotación para darle la paridad a su equipo. 

Para el primer tiempo, las dos escuadras salieron en busca de ponerse en ventaja y aunque llegaron al área rival no estuvieron precisos en el último cuarto de cancha. Cuando parecía que se iban con el empate al descanso llegó el tanto de la visita.

Al minuto 42′ Marcelo Gómez sacó un potente zurdazo imposible para el arquero The Stongest y puso el 0-1 a favor de San José y con ese resultado se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo, el equipo atigrado salió con la convicción de buscar el empate y ya no ceder más puntos. Sin embargo, no encontraban el tanto de la paridad.

Pero al minuto 60′ el zaguero ecuatoriano Edison Carcelén mostró una de sus mejores cualidades en ofensiva y de cabeza marcó el empate 1-1 que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

Con el empate The Strongest suma 1 punto y se ubica en la séptima posición del grupo A del Torneo Boliviano. El próximo partido será el miércoles 7 de febrero frente a Nacional de Potosí.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Alineaciones:

The Strongest: Vaca, Bejarano, Ortíz, Edison Carcelén, Martelli; Campos, Escobar, Veizaga, Wayar, Ibargüen, Vargas.

San José: Salvatierra, Juárez, J. Torrico, Barrera, Cuellar;  D. Torrico, Ovando, Gomes, Melgar; Saucedo, Ramallo.

Foto: @ClubStrongest

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.