Embajadores

El Club Tigres pasó a cuartos de final con un primer gol de Enner Valencia

por el 27 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Club Tigres venció a Alianza FC con un marcador de 4-2 abriendo el marcador con un gol de Enner Valencia y siendo la estrella del pase a cuartos de final el guardameta argentino Nahuel Guzmán con un gol de cabeza.

Enner Valencia también recibió duras críticas por parte de la prensa mexicana, pues tanto él junto con otros dos jugadores, Eduardo Vargas y Jürgen Damn, están en la mira para ser dados de baja del club por su bajo rendimiento. El Tricolor, quien en su paso por los Tigres ha marcado únicamente 8 goles a diferencia de los 18 tantos que hizo en 2014 con Pachua que pone en riesgo su estadía en el equipo.

El comentarista Willie González de larga trayectoria en varios medios de comunicación mexicanos expresó sobre el ecuatoriano que “No se ha dado cuenta de que a Enner Valencia le da miedo disparar al arco; no se ha dado cuenta de que cuando Valencia agarra la pelota o el mismo Eduardo Vargas (el otro compañero en Tigres), no quieren tirar a la portería.” También agregó que “no es mal jugador y que solo necesita recuperar la confianza”.

El Club Tigres así alcanza su entrada a los cuartos de final con un global de 5-4 en donde su próximo encuentro será con el New York City FC que estableció un global de 5-3 ante el San Carlos de Costa Rica.

 

 

Fotografía vía Twitter @ECUAGOL

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.