Embajadores

«El Elegante» Erazo fue titular en el empate de Atlético Mineiro

por el 13 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Se disputó la tercera jornada del campeonato Mineiro del fútbol brasileño. El encuentro de Atlético Mineiro vs Guaraní terminó igualado a cero goles. Para este partido se pudo conocer que el ecuatoriano Frickson Erazo fue habilitado por la Federación Brasileña de Fútbol y pudo debutar como titular en el equipo galo. 

La primera parte fue controlada por el Atlético Mineiro, pero desperdiciando varias chances para concretar la anotación que le permita adelantarse en el marcador. El club Guaraní, con un equipo inferior, utilizó un planteamiento que le permita “amortiguar” los ataques de la escuadra gala.

En la parte complementaria los sistemas de juego siguieron siendo los mismos. Modificando un par de jugadores en ambas cuadrillas, pero el objetivo en el terreno del juego no varió mucho. El equipo blanqui – negro no estuvo fino al momento de la definición y terminó empatando el juego. El conjunto visitante la sacó barata y se llevó un punto importante que lo sitúa en el 4 lugar de la tabla general, mientras que el Atlético Mineiro sigue en la primera posición.

El representante brasileño tiene la cabeza puesta a lo que será el debut por la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú, la próxima semana. Cabe recalcar que estos torneos sirven para que los futbolistas que no atraviesan un buen momento en lo futbolístico, no vayan perdiendo ritmo.

Alineaciones: 

Atlético Minero: Diego Aguirre

Giovanni, 4. Erazo, 15. Educarlos, 16. Pablo (34. Renán), 18. Lucas Cândido, 19. Carlos César, 23. Dodó, 28. Henrique (36. Yago), 30. Eduardo, 31. Manzur, 35. Gabriel.

Guaraní MG: Ricardo Leão

Leandro, Felipe Cordeiro, Jean Pablo, Murilo Freire, Iago Tomaz, Carlos Renato, Renan Silva, Genalvo, Jonathan, Felipe Caldeira, Marcus Vinícius.

foto:Atlético Mineiro

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.