Embajadores

Marcos Caicedo y José Ayoví se enfrentaron en la Liga de Ascenso MX

por el 20 abril, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Los Mineros de Zacatecas del ecuatoriano Marcos Caicedo vencieron (2-1) a los Cafetaleros de Tapachula del compatriota José Ayoví, este encuentro dio lugar a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX, a las 21h15 en el estadio Francisco Villa. Los ecuatorianos estuvieron en el 11 titular del encuentro, Ayoví convirtió un tanto para los visitantes.

El primer tiempo el encuentro quedó empatado con un marcador (0-0), ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero ninguno logró convertir en el área rival.

La segunda mitad comenzó con gol temprano a favor de los locales al minuto 50’ R. Nurse, abrió el marcador con el primer tanto del encuentro, al minuto 66’ José Ayoví marcó el tanto que permitió el empate de la visita, a los 71’ minutos nuevamente apareció R. Nurse para adelantar nuevamente al marcador a los locales dejando el marcador en un (2-1).

En su próximo encuentro ambos equipos se enfrentarán por la Liga de Ascenso, a las 18h00, este 23 de abril en el estadio Olímpico de Tapachula.

Alineaciones:

Mineros de Zacatecas: DT. R. Rayas

1.C. Velázquez, 22. S. Echeverría, 6. L. Delgado, 3. A. Ortíz, 5. H. Olvera, 18. N. Maya, 26. J. Cardozo, 8. F. Madrigal, 10. R. Enríquez, 20. R. Nurse, 11. M. Caicedo

Cafetaleros de Tapachula: D.T. G. Caballero

  1. M. Pinto, 4. J. Huiqui, 30. A. Cortés, 5. Bruno Pires, 18. J. Chiapas, 2. H. Rodríguez, 7. Bruno Tiago, 28. I. Valadéz, 9. A. Carreño, 11. J. Ayoví, 8. A. Tamay
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.