Embajadores
Video

En un emotivo partido Barcelona venció al Chapecoense con Penilla y Guerrero en cancha

por el 7 Agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por el partido amistoso que disputaba el trofeo Joan Gamper, el Chapecoense de los ecuatorianos Cristian Penilla y Fernando Guerrero perdieron 0-5 frente FC Barcelona. Los ecuatorianos fueron suplentes pero Guerrero ingresó al minuto 36’, mientras que Penilla al minuto 39’.

El partido comenzó  con una gran ceremonia de apertura donde los tres jugadores sobrevivientes del pasado accidente aéreo donde murieron 71 personas de la plantilla del Chapecoense dieron el saque inicial, ante una gran ovación.

En un primer tiempo donde el Barcelona rápidamente hizo valer su condición de favorito tras convertir la primera anotación, al minuto 6’ después de un centro de Rakitic para Deulofeu que solo cerró la pinza y puso el 1-0.

Solo cinco minutos después, al 11’ Busquets de un remate de derecha desde fuera del área aumentó la ventaja 2-0 y antes de la media hora del partido Messi anotó el 3-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo la tónica del partido no cambio, y el poder del esférico era para el equipo español por lo que al minuto 55’ después de una gran pared entre Messi y Suárez este último anotó el 4-0.

Y antes del último cuarto de hora del partido, al minuto 74’ Denis Suárez selló la victoria de los blaugranas anotando el quinto gol para que los çules se lleven el trofeo Joan Gamper.

 Alineaciones:

Barcelona FC: 1.Ter Stegen, 3. Piqué, 10. Alba, 23. Umtiti, 8. Iniesta, 4. Ralitic, 5. Busquets, 22. Vidal, 10. Messi, 9. Suárez, 16. Deulofeu.

Chapecoense: 12. Curzel, 28. Alan Ruschel (Fernando Guerrero 36’), 22. Apodi, 80. Ramos, 6. Reinaldo, 5. Ribeiro, 21. Otavio, 30. Neném, 25. Mineiro, 9. Paulista, 32. Lourency (Cristian Penilla 39’).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.