Embajadores

Empate de Atlético Mineiro con Juanito Cazares desde el segundo tiempo

por el 13 mayo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el primer partido del Brasileirao, Atlético Mineiro empató 1 por 1 con Flamengo en el estadio Maracá. Juanito Cazares ingresó en el segundo tiempo para ayudar a su equipo, mientras que Frickson Erazo no fue convocado para este partido. Matheus Savio abrió el marcador para el Flamengo, pero Elias puso el empate para el ‘Galo’.

Atlético Mineiro salió a buscar el gol de la ventaja en la primera jugada del partido. Robinho desbordó la banda izquierda y metió un centro rasante al área del Flamengo pero el balón fue despejado por la defensa. El Flamengo respondió de forma inmediata y Carlos César salvó al Galo. Robinho fue el más desequilibrante para los visitantes. Tuvo buena conexión con Romulo Otero, pero les faltó concretar en los metros finales. Matheus Savio marcó la primera del partido a los 23 minutos para el Flamengo. De esta manera, los locales se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En la segunda mitad, el técnico del Atlético Mineiro hizo ingresar al volante ecuatoriano Juan Cazare. Juanito entró con mucho ánimo y tuvo la oportunidad de marcar el empate en la primera jugada pero el defensa Rafael Vaz logró rechazar en la línea. A los 59 minutos, Elías sacó un remate fuera del área y marcó el empate. Atlético Mineiro obtuvo 1 punto de visitante y su próximo partido será contra Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Foto:  atletico.com.br

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.