Embajadores
Video

Empate entre West Ham y Arsenal, sin la presencia del «Superman» Valencia

por el 9 abril, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

West Ham y Arsenal abrieron la jornada 33 de la Premier League. En un partido muy intenso finalizado en un empate a tres, disputado en el estadio Boleyn Ground en Londres. El ecuatoriano Enner Valencia no fue considerado para este encuentro.

El primer tiempo fue parejo. Los «gunners» dominaron todo el encuentro, tras marcar dos goles al minuto 18 y 35 respectivamente. Sin embargo lo que caracteriza al fútbol inglés es la competitividad entre las escuadras. Es por esto que faltando dos minutos para que se vayan al entretiempo reglamentario los «hammers» lograron sorpresivamente igualar el marcador tras dos descuidos de la defensa visitante. Los tantos del empate fueron obra de Andy Caroll quien salió al campo de juego en lugar de nuestro compatriota.

Para la parte complementaria, el juego sé volvió aún más interesante, debido a las variaciones en los dos planteles, ya que ambos conjuntos están en busca de un cupo a la próxima edición de la Uefa Champions League.

A los siete minutos del segundo tiempo el delantero inglés Caroll volvió anotar, logrando un hat trick y adelantando a su equipo en el marcador. La hora transcurría y el Arsenal empezaba a desesperarse, puesto que el Manchester City es el rival que lo acecha y por ello necesitaba sumar puntos. El gol para igualar el partido llegó a los 72 minutos a través del francés Koscielny. Esto no varió en el sistema de juego de los dos equipos y siguieron insistiendo por la victoria, pero el cotejo empezó a ser disputado en el medio campo, dejando así en cifras definitivas.

Cabe recalcar que al West Ham le anularon dos goles. Con este resultado el Arsenal se mantiene en el tercer puesto, mientras que el equipo del ecuatoriano Valencia está en la sexta casilla.

Alineaciones:

West Ham: D.T. Slaven Bilić

  1. Adrian, 5. James Tomkins (29. Emmanuel Emenike), 2. Winston Reid, 21. Angelo Ogbonna, 3. Aaron Cresswell, 8. Cheikhou Kouyaté, 16. Mark Noble, 28. Manuel Lanzini, 30. Michail Antonio, 9. Andy Caroll, 27. Dimitri Payet

Arsenal: D. T. Arsène Wenger

  1. David Ospina, 18. Ignacio Monreal, 6. Laurent Koscielny, 5. Gabriel, 24. Hector Bellerín, 17. Alexis Sanchez, 34. Francis Coquelin (16. Aaron Ramsey), 11. Mezut Özil, 35. Mohamed Elneny (12. Oliver Giroud), 45. Alex Iwobi, 23. Daniel Welbek (14. Theo Walcot)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.