Embajadores

Enner Valencia fue expulsado en el empate de Tigres

por el 30 julio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León empató en su visita a Santos Laguna en el estadio TMS Corona por la LIGA MX. Enner Valencia, delantero ecuatoriano, jugó este partido en rol tituar, pero salió expulsado al minuto 76. Eduardo Vargas abrió el marcador para el equipo regiomontano, mientras que Julio César Furch empató el encuentro.

El partido fue muy trabado con varias infracciones en los primeros minutos. Tigres puso las condiciones de juego y llegó en varias ocasiones al arco de Jonathan Orozco. Al minuto 12, Eduardo Vargas abrió el marcador con un remate en el área grande. Jürgen Damm recibió el balón en la derecha y llegó hasta la última línea. Él colocó un pase hacia atrás, donde estaba Vargas. El chileno recibió el esférico, se sacó a un defensor y sacó su remate para marcar el uno por cero. De esta manera, Tigres terminó la primera mitad con el marcador a su favor.

La segunda mitad no fue distinta. Partido trabado a la mitad de la cancha, pero Santos Laguna no quería perder los puntos de casa. Es así que llegó de forma continua al arco de Nahuel Guzmán. Al minuto 58, Julio César Furch recibió el balón en la mitad de la cancha y empezó a correr al arco de Tigres. Llegó al área grande y sacó su remate al primer poste para vencer a Nahuel Guzmán. Con el empate uno por uno, terminó el encuentro.

Alineación

Santos Laguna:

1.Jonathan Orozco; 14.Néstor Araujo, 25.Jorge Enríquez; 4.Jorge Sánchez; 6.Diego de Buen, 7.Walter Sandoval, 16.Ulises Rivas, 17.Gerardo Arteaga; 9.Julio Furch, 10.Osvaldo Martínez, 21.Jorge Tavares

Tigres:

1.Nahuel Guzmán; 3.Anselmo Vendrechovski Junior, 6.Jorge Torres, 21.Francisco Meza, 20.Javier Aquino; 25.Jürgen Damm, 29.Jesús Dueñas, 8.Lucas Zelarayan; 9.Eduardo Vargas, 10.André-pierre Gignac, 13.Enner Valencia

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.