Embajadores

Enner Valencia brilló en el triunfo de Tigres en Veracruz

por el 9 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este viernes por la jornada 6 de la liga MX se enfrentaron las escuadras de Veracruz-Tigres en el Estadio Luis «pirata» Fuente. El resultado final quedó a favor de los felinos 2-0 que contó con la presencia del ecuatoriano Enner Valencia. 

El cuadro del ecuatoriano Valencia fue superior desde los primeros minutos convirtiendo en figura al golero Jurado, el francés Gignac fue el hombre más incisivo aunque en el primer tiempo le faltó puntería para poner ganar a su equipo.

En el segundo tiempo la tónica del encuentro no varió y Tigres siguió siendo el dominador de las acciones ante un equipo que aguantó dentro de su área.

Enner Valencia intentó ser desequilibrante pero la defensa de los «tiburones» lo supo contener de buena forma, hasta que al minuto 87′ un centro de Enner logró conectar Gignac y en un rebote del arquero Jurado, apareció el zaguero Eduardo Venegas para poner el 1-0 para Tigres.

Ya en los minutos adicionales nuevamente Eduardo Venegas sacó un remate potente que venció al meta de Veracruz y decreto el 0-2, con el cual Tigres suma 13 puntos y está en la zona alta de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Veraruz: Jurado; Paganoni, Kontogiannis, García, Fabricio, Gutiérrez; Salcido, Noriega, Rodríguez; Kazim-Richards, Menéndez

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Sánchez, Salcedo, Meza, Venegas; Cariocas, Quiñónez, Jesús Dueñas; Gignac, Enner Valencia

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.