Embajadores

Enner Valencia convirtió magistral doblete en la semifinal de ida de Conchampions

por el 4 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El miércoles en el Estadio Universitario de Monterrey se enfrentaron las escuadras de Tigres-Santos Laguna por la semifinal de ida de Conchampions. El resultado final quedó a favor de los «felinos» 3-0 en donde el ecuatoriano Enner Valencia realizó 2 anotaciones. Mientras en la otra vereda Ayrton Preciado fue titular, pero fue cambiado en el segundo tiempo.

Desde los primeros minutos, la escuadra de Tigres manejó la posesión del balón y se acercó con peligro a la puerta del Santos. Hasta que al minuto 8′ Julian Quiñones sacó un remate con izquierda, el arquero dejó rebote y el chileno Eduardo Vargas puso el 1-0.

Fue entonces al minuto 27′ que Luis Rodríguez se escapó por derecha y elevó un centro, al cual llegó de cabeza Enner Valencia para decretar el 2-0.

Finalmente al 37′ con la misma fórmula, un centro a ras de piso de Rodríguez hacia al corazón del área y Enner Valencia no perdonó decretando la tercera a favor de los felinos, que hicieron rugir al volcán.

El partido de revancha se disputará en Torreón, el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio Corona.

Resumen del partido:

Alineaciones:

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Jesús Dueñas; Pizarro, Rafael Carioca, Julian Quiñones, Luis Quiñones; Eduardo Vargas, Enner Valencia.

Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Doria, Angulo; Rivas, Vázquez, Moreno, Ayrton Preciado, Valdés; Furch

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.