Embajadores

Enner Valencia no participa en el empate del Everton

por el 15 octubre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Manchester City y Everton empataron 1-1 en el Etihad Stadium por la semana 8 de la Premier League. Romelu Lukaku y Nolito marcaron los goles del partido. Enner Valencia estuvo en la banca de suplente.

Pep Guardiola y Ronald Koeman, antes compañeros del Dream Team de Johan Cruyff, se enfrentaron en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. El entrenador holandés cambió la forma de juego de su equipo para enfrentar al City. Dejó la presión alta y espero al contragolpe para buscar el arco de Claudio Bravo. El Manchester City dominó las acciones de juego con David Silva, Raheem Sterling y Kevin De Bryune. En los primeros 45 minutos el equipo de Guardiola no pudo concretar su jugada de peligro. Al minuto 42 se produjo una falta penal a favor del City. David Silva recibió una infracción en el área cuando disputo el balón con Seamus Coleman y Phil Jagielka, este último estiró su pierna y el jugador español cayó. Kevin De Bruyne pateó el tiro penal pero Stekelenburg lo atajó y tuvo su arco en cero.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Everton propuso un poco más y tuvo posibilidades de adelantarse en el marcador. En el transcurso del partido, Manchester arrimó a su rival pero no lograba pasar de los tres cuartos de cancha. Al minuto 64, el contragolpe, propuesto por Koeman, le dio resultados. Romelu Lukaku recibió el balón en la mitad de la cancha y se desmarcó de Nicolás Otamendi. Clichy salió a marcar pero no pudo con el delantero de Everton. Lukaku llegó al área grande y sacó su disparo para vencer a Claudio Bravo, el Everto se puso adelante. Sergio Agüero tuvo la oportunidad de empater el partido por la vía del penal pero Stekelenburg, otra vez, atajó el penal. A jugada seguida, Nolito logro marcar para el City. Un centro por izquierda de David Silva llegó a la cabeza de su compañero y se concretó la empate. Así, Guardiola y Koeman se llevaron un punto para sus equipos.

Alineaciones

Manchester City: DT Pep Guardiola

1.Claudio Bravo; 30.Nicolás Otamendi, 24.John Stones, 22.Gaël Clichy, 19.Leroy Sané (9.Nolito 71′); 25.Fernandinho, 8.Ilkay Gündogan (4.Vincent Kompany 90′), 21.David Silva; 17.Kevin De Bruyne, 72.Kelechi Iheanacho (10.Sergio Agüero 56′), 7.Raheem Sterling

Everton: DT Ronald Koeman

22.Maarten Stekelenburg; 23.Seamus Coleman, 6.Phil Jagielka, 5.Ashley Williams, 20.Bryan Oviedo; 15.Tom Cleverley (25.Ramiro Funes Mori 91′), 18.Gareth Barry, 17.Idrissa Gueye; 14.Yannick Bolasie (11.Kevin Mirallas 84′), 10.Romelu Lukaku, 7.Gerard Deulofeu (16.James McCarthy 56′)

Foto: ww.premierleague.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.