Embajadores

Enner Valencia se estrena en la victoria del Everton

por el 17 septiembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el partido por la quinta fecha de la Premier League, Everton, donde juega el ecuatoriano Enner Valencia, venció 3-1 al Middlesbrough en Goddison Park de la ciudad de Liverpool. El ecuatoriano entro al cambio al minuto 66.

Con el arranque del partido, ambos equipos salieron en busca de los tres puntos. Al minuto 21′, llegó la primera a favor del Middlesbrough, a través de Álvaro Negredo. El gol fue polémico porque cargó a Stekelenburg cuando fue a cortar el centro, pero el árbitro no pitó la falta y dio válido el gol. Sin embargo, Everton no tardó  en igualar por medio de Gareth Barry. Él pondría el empate tras un centro cruzado, que nadie despejo, y en el segundo palo Barry remato para vencer a Víctor Valdés. En los últimos minutos del primer tiempo, Seamus Coleman adelantaría al equipo local, tras una excelente jugada que termino con un disparo colocado, imposible para el arquero de Middelsbrought. Ya en los adicionales, de los 45 minutos iniciales, llegó el tercer tanto para el equipo local. Idrissa Gueye hizo combinación con Yannick Bolasie, que amagó, centró y el delantero, Romelu Lukaku, apenas topó el balón para descolocar a Valdés.

Para la segunda mitad, los equipos bajaron las revoluciones. Everton ya tenía el encuentro ganado y el ‘Boro’ no sabía romper la defensa que armó el holandés Koeman. Al minuto 66′,  Enner Valencia se estrenó con la camiseta del Everton, quien entró por Lukaku, y los hinchas lo recibieron entre aplausos. Valencia se mostró participativo en ataque y defensa. Además que sacó su velocidad por la banda derecha pero no tuvo mayor peligro. De esta manera, Enner Valencia se estrena con su nuevo equipo, sin gol, pero con victoria.

Everton: DT Ronald Koeman

22.Maarten Stekelenburg; 23.Seamus Coleman, 6.Phil Jagielka, 5.Ashley Williams, 3.Leighton Baines; 17.Idrissa Gueye,18.Gareth Barry (15.Tom Cleverley 91′), 11.Kevin Mirallas (7.Gerard Deulofeu 72′); 8.Ross Barkley; 14.Yannick Bolasie,10.Romelu Lukaku (19.Enner Valencia 66′)

Middlesbrough: DT Eddie Howe

26.Víctor Valdés; 17.Antonio Barragán, 4. Daniel Ayala, 6.Ben Gibson, 3.George Friend; 14. Marten de Roon, 34. Adam Forshaw (8.Adam Clayton 84′), 24.Nsue (35.David Nugent 59′), 21.Gastón Ramírez (11.Viktor Fischer 70′); 19. Stewart Downing, 10.Álvaro Negredo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.