Embajadores

Enner Valencia regresó a las canchas con el West Ham United

por el 12 diciembre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado doce de diciembre, se disputó el cotejo entre el West Ham United y el Stoke City por la jornada 16 de la Premier League. El encuentro tuvo como sorpresa la presencia de Enner Valencia en el banquillo de «Los Hammers», y posteriormente en cancha.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se hizo daño, sin embargo existieron algunas llegadas de peligro de parte de ambas escuadras que no lograron concretar. 

Para la segunda parte, al minuto 64′, de manera sorpresiva, el ecuatoriano Enner Valencia entraría al cambio. No se esperaba su regreso hasta el siguiente año debido a una lesión que sufrió, y a un comunicado que el club emitió en el cual afirmaba que el embajador ecuatoriano no estaría en cancha hasta al menos enero del 2016. 

En la segunda etapa mejoró notablemente el rendimiento de ambos equipos. Al minuto 83′, Butland, el arquero del Stoke City, negó el gol a Valencia, después de un tiro libre perfectamente ejecutado. 

Finalmente, no lograron sacarse ventaja y el encuentro concluyó con el marcador de 0-0. 

Alineaciones: 

WEST HAM UNITED: Adrian, Tomkins, Collins, Ogbonna, Cresswell, Song (Valencia, 64′), Noble (c), Antonio (Jelavić, 83′), Kouyate, Zarate, Carroll.

STOKE CITY: Butland, Johnson, Shawcross (c), Wollscheid, Pieters, Cameron (Adam, 69′) , Whelan, Van Ginkel (Diouf 56′), Afellay (Walters, 66′), Bojan, Arnautovic. 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.