Embajadores

Enner Valencia titular en empate de Tigres ante Atlético San Luis

por el 17 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 5 de la Liga MX, Tigres visitó el estadio Alfonso Lastras Ramírez para medirse a Atlético San Luis. El delantero ecuatoriano Enner Valencia fue titular y jugó los 90′ minutos en la igualdad 1-1 de Tigres. Ayala abrió la cuenta para los «felinos» mientras que Berterame igualó el encuentro para San Luis.

En la primera parte ambas escuadras hilvanaron situaciones en ofensiva, sin embargo los porteros fueron figura para evitar que caigan sus porterías. De a poco Tigres inclinó la balanza y empezó a dominar el compromiso. A pesar del dominio «felino», San Luis tuvo la opción más clara de la primera parte en los pies de Catalán que quedó con el arco abandonado tras un error de Guzmán y su remate pegó en el poste. Finalizó la primera etapa 0-0.

En el arranque del segundo tiempo el encuentro fue de ida y vuelta. Al 74′ San Luis se quedó con 10 tras la expulsión de Camilo Mayada. A jugada seguida se cobró el tiro libre y Hugo Ayala impactó el esférico de cabeza para poner el 0-1. Al minuto 80′ Catalán llegó a la línea de fondo y envió un centro atrás para que Berterame dispare cruzado y ponga el 1-1.

Al minuto 96′ Tigres pudo haberse llevado los 3 puntos con un gol de Gignac, sin embargo este fue anulado por posición adelantada. Así finalizó el encuentro, 1-1.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO SAN LUIS: 1. Rodríguez; 4. Catalán, 25. Laso, 5. Mario, 28. Escalante; 18. Mayada, 6. Maya, 15. Sánchez, 16. Reyes; 9. Ibañez, 22. González.

TIGRES: 1. Guzmán; 29. Dueñas, 4. Ayala, 3. Salcedo, 15. Venegas; 19. Pizarro, 5. Carioca, 13. Valencia, 9. Vargas, 23. Quiñones; 10. Gignac.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.