Embajadores

Enner Valencia titular en la dura derrota del Everton ante el Chelsea

por el 30 abril, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por uno de los partidos de la fecha 35 de la Premier League de Inglaterra, Everton, equipo en el que milita el atacante ecuatoriano, Enner Valencia, no pudo hacer valía de su condición de local y fue derrotado por 3 goles a 0 ante el líder de la liga, Chelsea. Enner Valencia fue titular en este encuentro.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron igualados, donde ambos equipos buscaron la portería rival, pero sin lograr concretar el gol. En el segundo tiempo el español, Pedro Rodríguez, se encargaría de abrir el marcador al minuto 66 con un potente remate de fuera del área que el portero, Maarten Stekelenburg, pese a una gran estirada no pudo desviar. El segundo gol sería obra Gary Cahill, que aprovecharía un error de la defensa rival al despejar un tiro libre. El 3 a 0 final lo anotaría el brasileño, Willian, tras un pase de Cesc Fabregas que dejó el balón en el punto penalti y el brasileño solo empujo al fondo de las redes en el minuto 86.

Enner Valencia fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta el minuto 72, ya que fue sustituido por el marfileño, Arouna Koné.

Con esta derrota, Everton, se quedó con 58 puntos que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla. En la próxima fecha visitará a Swansea City de Jefferson Montero.

Everton:

Stekelenburg, Jagielka, Baines, Williams, Holgate, Gueye, Barkley, Calvert – Lewin, Davies, Lukaku, Valencia.

Chelsea:

Courtois, Azpilicueta, Cahill, David Luiz, Marcos Alonso, Moses, Kanté, Matci, Pedro, Hazard, Diego Costa.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.