Embajadores

Erick Castillo fue titular en la victoria de Santos Laguna que los catapultó a la cima de la Liga MX

por el 22 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la décima fecha de la Liga Mx Apertura el ecuatoriano Erick Castillo, que milita en el Santos Laguna, visitó a Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastra Ramirez. Castillo arrancó el encuentro como titular, jugó los 90 minutos con una gran actuación. El resultado final fue 2-3 victoria para Santos Laguna los goles los marcaron Julio Furch, Adrian Lozano y Brian Lozano.

En el arranque del partido Santos Laguna buscó de manera inmediata llevarse los tres puntos. Al min 6´, con una gran asistencia de Brian Lozano para Julio Furch, Santos Laguna abrió el marcador. Erick Castillo buscó la segunda diana al min 8´ con un gran pasa a profundidad Brian Lozano estaba en posición fuera de juego. Al min 12’ los “Rojiblancos” aprovecharon la falla defensiva de los “Guerreros” y marcaron la del empate en los pies de Adrián Lozano.

Santos Laguna reaccionó enseguida, Nicolás Ibáñez al min 12’ le dió la vuelta al marcador con un remate de cabeza desde el corazón del área. Tras una falta dentro del área de Erick Castillo contra Unai Bilbao, el VAR le concedió un penalti a Atlético San Luis. Al min 37’ Ian González marcó la del empate 2-2, se fueron al entretiempo brindando un gran partido para los espectadores que acudieron al Alfonso Lastra Ramirez.

En el tiempo de complemento ambas escuadras propusieron su ritmo de juego, era un gran partido, los dos equipos llegaban al arco rival con grandes jugadas colectivas pero no lograron concretarse. Al min 57´ Erick Castillo con un gran remate parado puso nervioso al guardameta “Rojiblanco” el esférico salió desviado. Al min 62’ Brian Lozano marcó la de la victoria tras un gran remate con la derecha desde fuera del área.

Santos Laguna dominó la desesperación de su rival al pasar los minutos, al min 73’ una gran asistencia de Erick Castillo para Julio Furch por poco termina en tanto para Santos. El encuentro terminó 2-3.

Con esta victoria de Santos Laguna se posiciona en primer lugar con 20 puntos, mientras que Atlético San Luis es noveno con 14 puntos. El siguiente rival para Santos Laguna será en condición de local ante Veracruz.

Alineaciones:
Atlético San Luis: 1. Rodrigez, 16. Reyes, 20. Bilbao, 25. Laso, 4. Catalan,18. Mayda, 2. Castro, 15. Sanchez, 32. Benitez, 9. Ibanez, 22. González
Santos Laguna: 1. Orozco, 17. Arteaga, 21. Doria, 20. Rodriguez, 8. Orrantía, 15. Lozano, 16. Rivas,191. Lozano, 11. Gorriarán, 13. Castillo, 9. Fuch

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.