Embajadores

Espanyol con Caicedo el primer tiempo se eliminó de la Copa del Rey frente al Alcorcón

por el 22 diciembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Espanyol de Felipe Caicedo perdió en penales 3-4 frente al Alcorcón en el partido de vuelta en el estadio RCDE y se eliminó del torneo. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y salió al inicio del segundo tiempo.

Para el primer tiempo el equipo de la visita se puso en ventaja al minuto 20’ tras un tiro de esquina desde la derecha para que Álvaro Giménez de cabeza ponga el 0-1. Después del gol el Espanyol buscó el empate pero no era preciso en el ataque, la más clara la tuvo Diego Reyes que cabeceó solo pero desviado y con la desventaja se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Felipe Caicedo salió de la cancha y fue reemplazado por Hernán Pérez y aunque los periquitos buscaban el empate el Alcorcón estuvo ordenado y cuidaba muy bien su ventaja, sin embargo al minuto 84’ después de un centro atrás de Piatti, el recién ingresado Pérez de un fuerte remate puso la paridad y gracias a eso se fueron al alargue ya que en el global estaban (2-2) tras el empate en el partido de ida.

En el tiempo extra, durante los primeros 15 minutos los dos equipos seguían insistiendo en área contraria pero sus pases no eran precisos y ya en los últimos 15 tampoco encontraron el gol por lo que se fueron a la definición por penales.

El resultado fue 3-4 a favor del Alcorcón equipo de segunda categoría que selló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Alineaciones:

Espanyol: Roberto Jiménez, Ó. Duarte, D. Reyes, Rubén Duarte, José Antonio Reyes, José Jurado, Javi Fuego, David López, F. Caicedo, P. Piatti,  Gerard Moreno

Alcorcón: Dani Jiménez, Nélson, Bellvís, F. Vega, Unai Elgezabal, Álvaro Rey, Óscar Plano, Toribio, Ivi, Tropi, Álvaro Giménez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.