Embajadores

«Toño» Valencia jugará su tercera final Europea con Manchester United

por el 7 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este martes a partir de las 13:45 (Hora Ecuador) se jugará la Supercopa de Europa entre Manchester United-Real Madrid. El compatriota Antonio Valencia con el partido de mañana sumará su tercera final de torneos de clubes UEFA con la camiseta de los «diablos rojos».

Luis Antonio Valencia quien hace pocos días cumplió 32 años disputará mañana su tercera final de Europa con la remera del Manchester United. El ecuatoriano llegó al equipo rojo en la temporada 2009-2010, donde ha ganado un total de 10 títulos hasta la fecha actual; mañana de lograr la Supercopa llegaría a su úndecima coronación con la escuadra que ahora dirige Jose Mourinho.

Finales de Europa

Liga de Campeones

El expreso amazónico logró disputar su primera final de Europa, el sábado 28 de mayo del 2011, lo hizo ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League, donde su equipo cayó en derrotado 3-1 en el estadio de Wembley, el tricolor jugó los  90 minutos ese día, donde quedó subcampeón de Europa.

Europa League

Toño Valencia el pasado miércoles 24 de mayo del presente año, ganó la UEFA Europa League, en la final de ese torneo, Manchester United se impuso con un marcador de 2-0 al Ajax de Holanda, con anotaciones de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan, cotejo  desarrolado en Estocolmo-Suecia, ese día el tricolor jugó todo el compromiso, donde actuó como capitán hasta el minuto 83′.

 

Supercopa

Este martes 8 de agosto tendrá la oportunidad de jugar su tercera final de Europa frente a Real Madrid en  el Estadio Fillip II de Macedonia.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.