Embajadores

Pervis Estupiñán despierta interés en clubes de España e Inglaterra

por el 13 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán en 27 fechas de LaLiga española logró destacarse con su club el Osasuna, Pese a que se encuentran en la undécima posición con 34 puntos.

El estratega Jagoba Arrasate ha mostrado confianza en el ecuatoriano alineándolo como titular en 26 encuentros, en donde lleva 1 gol y 4 asistencias.  El esmeraldeño esta temporada, que actualmente se encuentra paralizada por el Coronavirus, solo estuvo ausente 1 encuentro por suspensión.

Según diario Sports de Cataluña, el ex lateral zurdo de LDU, es pretendido por FC Barcelona,  por lo que la Secretaría Técnica del club, ya habría tenido un acercamiento con Watford de la Premier, equipo propietario del jugador, además de que la misma dirigencia blaugrana se comunicó con el entorno del compatriota.

Según revela el mismo rotativo al interés del Barça, se suma también el Atlético de Madrid como pedido del entrenador  Diego Simeone. Pero además de los equipos españoles también se muestran en la pugna los equipos ingleses Manchester United y Tottenham, que mantuvieron dialogo directo con Watford.

Lo cierto es que en Barcelona quieren hacerse de los servicios del ecuatoriano en el mercado venidero, antes que otra buena temporada del defensor, eleve su cotización.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.