Embajadores

FC Dallas queda eliminado con Carlos Gruezo en cancha

por el 6 noviembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la semifinal de la Conferencia Oeste, FC Dallas, de Carlos Gruezo, perdió con Seatle Sounders por 2-1 en el Estadio Toyota de Texas. Dallas quedó eliminado con un marcador global de 2 goles a 4. Akindele y Urruti marcaron para los locales, y Nicolás Lodeiro lo hizo para los Sounders.

Dallas salió a buscar el resultado desde el primer minuto. Necesitaba marcar 3 goles para igualar la serie de la semifinal final de la Conferencia Oeste de la MLS. El equipo de Carlos Gruezo tuvo varias oportunidades de marcar pero el arquero de Seattle Sounders, Stefan Frei, despejó y bloqueo los tiros de Michael Barrios, Maximiliano Urruti y Walker Zimmerman. El equipo visitante también pudo ampliar la ventaja en los pies Nicolás Lodeiro y Nelson Valdez, pero no estuvieron precisos al momento de rematar. Al minuto 25 llegó la esperanza de FC Dallas. La jugada comenzó con un saque lateral en la banda derecha y se logró centrar para que Tesho Akindele dispare con la cabeza y venza el arco de Seattle. Con ese gol, Dallas se fue al descanso con la misión de igualar la serie y pasar a semifinal.

El segundo tiempo fue más parejo y Seattle Sounders quiso cerrar la serie antes de que puedan quedar eliminados. El uruguayo, Nicolás Lodeiro, fue el jugador más desequilibrante de la visita. Buscó, corrió y creó jugadas para llegar al arco de Seitz. Dallas no supo como controlar al jugador y el empate llegó al minuto 54. Walker Zimmerman, defensa central local, cometió un error para que Lodeiro pueda marcar frente a Chris Seitz. Los locales reaccionar de forma rápida para adelantarse en el resultado dos minutos más tarde. Un centro de derecha a izquierda que llegó a la cabeza de Mauro Rosales, que habilitó a Maximiliano Urruti y emboque con el arco vació. La media hora restante, FC Dallas no pudo marcar los goles necesarios para avanzar a la final de la conferencia contra Colorado Rapids y quedó eliminado del campeonato.

Alineaciones:

FC Dallas:

18.Chris Seitz; 14.Atiba Harris, 24.Matt Hedges, 25.Walker Zimmerman, 31.Maynor Figueroa; 23.Kellyn Acosta, 7.Carlos Gruezo, 21.Michael Barrios, 77.Mauro Rosales; 13.Tesho Akindele, 37.Maximiliano Urruti

Seattle Sounders FC

24.Stefan Frei, 4.Tyrone Mears, 20.Zach Scott, 14.Chad Marshall; 33.Joevin Jones, 6.Osvaldo Alonso, 7.Cristian Roldan, 10.Nicolás Lodeiro, 8.Erik Friberg; 13.Jordan Morris, 16.Nelson Valdez

Foto: mlssoccer.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.