Embajadores

Felipe Caicedo agradecido con el Espanyol por su renovación

por el 5 noviembre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Felipe Caicedo, jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del club Espanyol en rueda de prensa se expresó sobre la renovación con su equipo hasta el 2019. En una emotiva rueda de prensa el delantero confirmó que fue la mejor decisión tomada en torno a su carrera deportiva

La página oficial del club citó las expresiones del ariete:

Felipe Caicedo se ha mostrado especialmente feliz en el acto de renovación de su compromiso con el Espanyol hasta el 2019. Acompañado de su esposa y la familia de uno de sus representantes, el delantero ecuatoriano ha agradecido al Espanyol “que me haya dado la posibilidad de volver a la élite” y ha apuntado que “en este club me he sentido respaldado desde el minuto cero por eso quiero devolver a la gente todo este cariño. Tengo claro, junto con mi esposa, que ésta es mi casa y espero cumplir todos estos años con las mismas ganas e ilusión que tengo desde que llegué”.

Joan Collet, que estuvo a su lado durante la conferencia de prensa, ha reconocido que “las dos partes hemos hecho un gran esfuerzo. Llegaron ofertas por Felipe, pero los dos llegamos a la conclusión de que aquí era donde mejor podía estar. Y así hemos llegado a este acuerdo. Estoy muy contento. Caicedo se ha convertido en estos meses en un referente en el campo y en el vestuario”.

Caicedo, que ha expresado su voluntad “de poder dejar huella en este club”, ha insistido que “siempre tuve la intención de quedarme porque estoy muy feliz aquí. He tenido la fortuna de que llegué a un buen vestuario, a un grupo muy unido y junto a un cuerpo técnico que conozco a la perfección. Creo que he venido al sitio adecuado. Antes de venir ya valoré todo esto y ha salido bien”.

El delantero, que insiste en que “estamos enfocados en el partido de San Mamés”, también ha señalado que “la situación deportiva tampoco es tan mala. Queda mucha Liga. Es cierto que los dos últimos partidos no hemos ofrecido la imagen que queremos, pero hay que darle un poco más de confianza a este grupo. Este equipo es la base del año pasado y tiene cosas para ilusionar. Este domingo tenemos una nueva oportunidad para hacer un buen fútbol”.

Caicedo ha reiterado que este verano tomó la decisión adecuada de parar “para luego volver a entrenar con normalidad. Fui cuestionado en Ecuador porque no pude estar con la selección de mi país en la Copa América, pero ahora creo que el tiempo me ha dado la razón. Tenía que parar por las lesiones que acumulaba y eso me ha permitido tener un entrenamiento específico que ahora está haciendo que me encuentre en un buen momento. Espero poder seguir así hasta final de temporada”.

Por último, sobre el cambio accionarial que se ha producido en el Espanyol ha apuntado que “siempre es bueno escuchar que hay nuevos retos para la entidad. No tenemos muchos detalles de lo que está pasando, pero todo parece indicar que el club se verá beneficiado por todo esto”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.