Embajadores

Con Felipe Caicedo al cambio, Lazio ganó de visita a Unidinese

por el 8 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 31 de la Serie A Tim, se enfrentaron en el estadio Friuli, Udinese y Lazio. La victoria se la adjudicó el conjunto visitante 1-2 con anotaciones de Immobile y Luis Alberto, descontó para los locales Lasagna. Felipe Caicedo fue de la partida desde el minuto 72´.

El encuentro inició muy parejo, sin embargo, Udinese parecía llegar con más claridad que el conjunto de la capital. Un par de ataques por parte de los locales hicieron ver a la defensa de Lazio muy frágil.

A los 13´ minutos, vendría una pelota larga impulsada por la defensa de Udinese. Larsen ganó la espalda de su marcador y sacó un centro para que Lasagna se anticipe a la defensa en el primer palo, coloque un disparo de cabeza imposible para el portero y así ponga a ganar a los locales 1-0.

A partir del gol, Lazio equilibró las acciones del encuentro. A los 26´minutos la visita encontraró la anotación de la igualdad en los pies de Immobile. Un pase largo que controló con gran calidad Felipe Anderson y metió un balón rasante al área, la defensa la despejó a medias, Lulic sacó un disparo que terminó siendo asistencia para que Immobile ponga el 1-1.

Al minuto 37´ llegó el 1-2 a favor de la visita. Una jugada tejida entre Luis Alberto e Immobile, este último pondría un pase filtrado para que Luis Alberto defina al palo de la mano izquierda del portero poniendo en ventaja a Lazio.

A raíz de esto, la visita tomó las riendas del encuentro y dominó al cuadro local. Se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 1-2.

Para la segunda etapa, Lazio dominó las acciones del encuentro y Udinese no encontraba la forma de revertir eso. Al minuto 72´ ingresó Felipe Caicedo en reemplazo de Immoile.

En el transcurso de la segunda etapa el conjunto de Lazio estuvo muy cerca de ampliar la diferencia. Sin embargo el encuentro teriminó 1-2.

 

Alineaciones:

Udinese: Bizzarri; Nuytinck, Danilo, Samir; Larsen, Barak, Balic, Jankto, Adnan; López, Lasagna.

 

Lazio: Strakosha; Bastos, De Vrij, Felipe; Marusic, Alberto, Lucas, Sergej, Lulic; Anderson, Immobile

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.