Embajadores

Felipe Caicedo: “Estaba claro que sobraba”

por el 2 enero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, habló en una entrevista con la cadena de radio española ‘Rac 1’, donde se refirió a su salida del club Espanyol, equipo donde militó por varias temporadas.

El delantero, ahora jugador de Lazio, recordó con malestar su salida del Espanyol, donde según sus declaraciones paso de ser un jugador referente a ser alguien que sobraba en el equipo.

“Fui la primera apuesta de míster Chen, estaba involucrado como siempre, pero al final las circunstancias hicieron que pasase de ser la referencia a ser el cuestionado o culpable de que el proyecto no anduviera bien. Tuve que dar un paso al lado. No acostumbro a estar en un sitio donde no soy bienvenido. Estaba claro que sobraba en el Espanyol. Costó porque no fue fácil. Me pusieron trabas al inicio, pero luego se dio lo que se tenía que dar. Fue un cambio repentino. Duele pasar de ser importante a no servir para nada”, dijo Caicedo.

Felipao expresó, que en los momentos más difíciles, su familia y amigos fueron el principal apoyo para salir adelante “aunque mi familia siempre me ayudó, me sentí solo. No se me respetó como a lo mejor yo creía que se me debía respetar. Me dolió porque no fue justo el trato. Son cosas que pasan. A veces el fútbol es ingrato. Recuerdo con cariño aquella etapa en el Espanyol, pero el último año lo empañó”.

Finalmente el delantero, puntualizó que en la actualidad se siente contento en Lazio, pero también le deseo lo mejor al club Periquito dirigido por Quique Sánchez Flores.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.