Embajadores

Felipe Caicedo fue suplente en la victoria de Lazio frente al Sampdoria

por el 25 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el arranque de la serie A del fútbol Italiano el Lazio equipo en el que milita el ecuatoriano Felipe Caicedo visitó a Sampdoria en el estadio Comunale Luigi Ferraris. El ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo en la banca de suplente. El resultado final fue 3-0 victoria para Lazio.

En el  primer tiempo la escuadra visitante tuvo mayor posesión del esférico pero sus jugadas no llegaban a concretarse para poder marcar la primera diana. Al min 5´ Manuel Lazzari mandó un centro al corazón del área y Senad Lulic remató con pierna derecha pero la pelota se fue desviada.

Sin embargo, al min 36’ Luis Alberto brindó un pase a profundidad para Ciro Immobile quien marcó la primera diana para Lazio.  Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el tiempo complementario Lazio siguió con la mentalidad ofensiva de la primera mitad mientras que Sampdoria trataba de parar al rival. Al min 55’  Joaquín Correa marcó el 2-0 para Lazio con un remate diestro a ras de piso. Al min 61’ el imparable Ciro Immobile marcó su segundo tanto en el encuentro y cerró la victoria para Lazio.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.