Embajadores

Felipe Caicedo le dio el triunfo agónico a la Lazio

por el 25 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Felipe Caicedo marcó el gol del triunfo 2-1 de Lazio sobre Sassuolo.

Se jugó la fecha 13 de la Serie A de Italia este domingo 24 de noviembre del 2019, y  el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue la figura de Lazio, luego de marcar en los descuentos el gol de la victoria.

Este triunfo le permite al equipo romano consolidarse en el tercer puesto en la tabla de posiciones, con 27 unidades y un gol favorable de 16.

El partido estuvo vibrante, con un primer tiempo intenso donde se marcaron los dos primeros tantos, al minuto 34 abrió el marcador para el cuadro visitante Ciro Inmobile, sin embargo, Caputo puso el empate para el equipo local antes del descanso.

Felipe Caicedo, que inició el cotejo desde la banca de suplentes, saltó al terreno de juego al minuto 79, en lugar de Joaquín Correa. Al minuto 91 tras recibir un pase de Luis Alberto, con una potente remate de derecha venció al portero y marcó el segundo para Lazio.

El tanto del guayaquileño causó una explosión de alegría dentro de sus compañeros, incluida la banca de suplentes que se lanzó al terreno de juego para abrazar al futbolista, este es el segundo tanto de Caicedo en la actual temporada.

Mire el resumen del partido con el gol de Felipe Caicedo:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.